jueves, 18 de julio de 2013

Doscientos niños protagonizaron la copa Agustina organizada por la diputada María José Hoffmann

Más de doscientos niños participaron del campeonato de futbolito Copa Agustina que organizó la diputada del distrito 15 María José Hoffmann para estas vacaciones de invierno y que tuvo al estadio del club Huracán como el epicentro de la actividad deportiva.

Un total de doce elencos participaron de la justa que recordó a la pequeña Agustina González, víctima de leucemia quien tras una larga batalla contra la enfermedad que sensibilizó a toda la comunidad sanantonina, falleció en el mes de febrero.

Los duelos se extendieron por más de cinco horas y dejó contento a los pequeños jugadores, quienes se fueron con medallas y presentes, cortesía de la Pepa.
Por su parte, la diputada valoró el compromiso de dirigentes y jugadores para asistir a la copa Agustina en plenas vacaciones de invierno.
"Es importante inculcar a nuestros niños la cultura deportiva y una vida sana", sostuvo la Pepa.

En lo netamente futbolístico, la tercera infantil del Atlético Cultural Balmaceda se alzó como el mejor del campeonato al superar en la gran final a José Luis Norris por 8 tantos a 2, instancia que le permitirá llegar llenos de confianza a la copa XXVIII Ecológica del Mercosur que se disputará en los próximos días en Brasil.

Mientras que el cuadro de Los Rojitos de Lauro Barros, superaron por 5-0 a Juan Aspeé, en la definición de la tercera plaza. La premiación fue realizada por Eliseo y Lorena, los padres de Agustina.

No hay comentarios: