miércoles, 19 de mayo de 2010

Coresa entregó importante donación de 100 carpas de plástico para damnificados del terremoto

La empresa Coresa, que tiene sus instalaciones en San Antonio, entrego ayer en las instalaciones de la Municipalidad de San Antonio una importante donación; se trata de 100 carpas de plástico de 48 metros cuadrados para los damnificados del devastador terremoto de febrero pasado, esto para combatir el frio durante la temporada de otoño e invierno.

Para Marcos Zenteno, Subgrte. de recursos humanos de la empresa señaló que “nosotros hemos estado con los trabajadores y sus familiares afectados en estos tiempos difíciles con la ayuda que los damos y que nosotros les damos nuestra ayuda a la ciudad, porque nuestra política es el acercamiento con la comunidad, eso es para nuestra misión de ayudar con nuestros productos para dar nuestro granito de arena para los damnificados”, detalló.
Para el alcalde de San Antonio, Omar Vera destacó la donación de una empresa que esta con la ciudad y señaló que “la donación que nos hace indudablemente lo reconocemos y agradecemos, para hacer el reforzamiento que hace relación con esta empresa junto a la ciudad, que en especialmente con los trabajadores y sus familiares junto a la familia sanantonina”, destacó el jefe comunal.

Con esto varios empresarios y empresas con índole solidario han entregado su granito de arena para los damnificados del terremoto.

No hay comentarios: