domingo, 2 de mayo de 2010

Actor nacional protagonizó grave accidente en El Tabo

Recuperándose en su domicilio, se encuentra el actor nacional Luis Alarcón, tras ser dado de alta del hospital Claudio Vicuña de San Antonio, hasta donde fue trasladado por personal del Servicio de Urgencia del hospital sanantonino, luego que protagonizara una violenta colisión con un microbús en la comuna de El Tabo.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de anoche, en momentos que Alarcón, de 77 años, transitaba en su vehículo particular, en compañía de su mujer, Lucía Eitel Andrews, por el sector La Castilla, en la comuna ya señalada.
Por razones que son investigadas por Carabineros del SIAT, Alarcón chocó contra un microbús de recorrido local, luego que intentara doblar en U la Ruta G 68, según informó el Comandante de Bomberos local.

A consecuencias del impacto, el actor sufrió la fractura de la clavícula izquierda, mientras que su esposa, sufrió lesiones de diversa consideración.
Además de las lesiones sufridas por Alarcón y su acompañante, otras ocho personas resultaron lesionadas de diversa consideración.

Al lugar del accidente concurrieron Bomberos de Rescate de El Tabo, personal de emergencia del hospital Claudio Vicuña y Carabineros, quienes tomaron el procedimiento de rigor.

Fuente: Login.cl

No hay comentarios: