Una importante invitación realizó la Fundación Techo a quienes viven en la región de Valparaíso, ya que este próximo 24, 25 y 26 de octubre se realizará la campaña que la organización realiza anualmente para recaudar fondos a nivel nacional, y que tiene por objetivo ir en ayuda de quienes viven en campamentos.
Bajo el nombre de “Techo a Mil”, esta colecta se realizará en varias comunas a lo largo de la región, con la participación de más de 1.200 voluntarios que tendrán la difícil tarea de recaudar 31 millones de pesos.
Alejando Muñoz, quien es director regional de Techo, extendió la invitación a todas las personas para que den su aporte durante las fechas señaladas, agregando que este tipo de actividades “dan a conocer el espíritu de la fundación”.
Cabe recordar que Techo es una entidad sin fines de lucro que trabaja con familias de campamentos de todo Chile, quienes tuvieron un gran trabajo tras la emergencia vivida en los cerros de Valparaíso, tras el mega incendio del 12 y 13 de abril pasado, agregando la necesidad de que cada año se sumen más voluntarios para llevar a cabo esta labor solidaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario