A contar de esta semana, comenzaron las obras de remodelación del centro de San Antonio, se trata de la conexión de la avenida Barros Luco con 21 de mayo y Gregorio Mira y de la remodelación de la citada calle comercial sanantonino.
En la intersección de las calles Gregorio Mira con 21 de Mayo se dio el inicio de las obras con la firma de traspaso de obras a la empresa a cargo de la construcción. Fue el propio alcalde de San Antonio Omar Vera que entrego los papeles de autorización de las faenas a la Constructora del Puerto que se encargaran de reparar y remodelar una de las principales calles del centro comercial sanantonino.
El jefe comunal sanantonino destaco que esta obra beneficiara a toda la comunidad sanantonina que visita el centro comercial y a los propios comerciantes. “Ya estamos partiendo esta obra emblemática para el beneplácito de nuestra comunidad y en especial de el compromiso que asumimos con la Cámara de Comercio de hacer todos los esfuerzos necesarios para modernizar nuestro centro comercial emblemático de nuestra ciudad”.
Para el presidente de la Cámara de Comercio de San Antonio, Rafael Letelier destaco la concreción de un anhelo muy alejado y que a partir de ahora
podrá modernizar el lugar céntrico de la ciudad puerto. “Desde hace seis años hemos estado trabajando con nuestra directiva de la mano de las autoridades haciéndole hincapié que queríamos una renovación para el centro de San Antonio y de Llolleo, hoy día vemos el inicio de las obras y que nos viene muy contentos para nuestro comerciantes”.Debido a ello, se suspenderá el transito a la calle 21 de mayo desde Avda. Centenario hasta la calle Carlos Condell. Las obras finalizarían a finales del mes de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario