Se trata de los territorios de las Juntas de Vecinos Quinta Placilla, Los Aromos y Potrerillos, que ganaron las iniciativas presentadas en ese proceso donde los propios interesados bosquejan sus necesidades comunitarias y su respectiva solución a financiar por el municipio.
En el sector Quinta Placilla se hará mejoramiento de su alumbrado público en calles Sixto González, Gregorio Mira y otras cambiándole sus actuales luminarias de 70 a 250 watts de potencia como asimismo instalándole luces por primera vez en la escala que lo enlaza con la Avenida Centenario , Para ello se dispone de 3 millones 250 mil pesos.
Al área Los Aromos, de Llolleo, se le hará cambio de luminarias a su calle Toconce, con 2 millones de pesos disponibles; y al territorio de la Junta de Vecinos Potrerillos que queda en el inicio del Camino hacia Santiago pasado el Puente Arévalo y Parcelas de ambos costados de la ruta, se le asignó similar cantidad para cambiarle luminarias por otras más modernas y potentes.
Factores comunes en las tres obras serán también la instalación de algunos postes faltantes, de hormigón armado, y que todas las luminarias serán de Aluro Metálico que irradian luz blanca otorgando mejor visión nocturna.
Para ejecutar estas valiosas obras de su Programa de Presupuestos Participativos, la Municipalidad sanantonina ya emitió el Decreto Alcaldicio Nº 1606 que llama a propuesta pública y está publicando sus Bases en el sistema Portal Mercadopúblico, ex Chilecompra, esperándose que haya empresas especializadas en el rubro postulando a darle luz de calidad a esos barrios porteños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario