Uno de los proyectos más anhelados por los deportistas de la comuna y de la provincia es de la instalación del nuevo polideportivo que prontamente se comiencen las faenas de construcción en los Altos de Placilla con la entrega de la escritura de terreno de las 7 hectáreas desde mandos particulares al municipio porteño.
El nuevo polideportivo tendría una cancha de futbol con las medidas reglamentarias, graderías, un gimnasio, multicancha, una piscina, entre otras obras que tendrá la nueva instalación deportiva que tuvo su monto inicial cercano a los $600 millones.
El dueño de los terrenos vendidos al municipio local, Eugenio Zegers comentó que este proyecto sea exitoso, porque el deporte es uno de los fines mas provechosos que se le puede dar en ese lugar, “yo creo que va a ser muy exitoso, porque la función que va a funcionar va a ser buena para el deporte de la provincia, porque en ese lugar se van a construir casas particulares y esto va a estar contiguo a barrios donde se puede acceder a este lugar deportivo”, destaco el empresario.
En tanto el concejal Fernando Nuñez destaco este hito para el deporte no solamente para la comuna, sino de la provincia y descartó toda información inoportuna de la posible venta del Estadio Municipal de la comuna puerto. También señalo que son proyectos independientes, que en el caso del Polideportivo es de largo aliento, ya que tendrá una inversión inicial de unos $2000 millones para poder concretar dicha idea tal como el estudio de prefactibilidad y el prediseño del proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario