Colchones, frazadas, un cilindro de gas y un estanque de agua para Zoila Martínez y Carlos Rivas, además del compromiso de donar un par de viviendas de emergencia para la familia de la principal afectada del siniestro, fueron parte de la ayuda que la autoridad entregó a ambas familias.
Tras la entrega y conversar con ambos afectados, el Jefe de Gobierno Provincial, explicó los alcances de la ayuda que destinó la unidad de emergencias de la reparticipación gubernamental, en este momento de alta complejidad para ambos grupos familiares. “Hemos llegado con ayuda para mitigar en parte el dolor de haber perdido todo sus enseres y en el caso de la señora Zoila, hasta su vivienda. Es por ello que complementariamente en su caso, hemos comprometido asistir con dos viviendas de emergencia, que permitan a la señora Zoila y su familia, tener un lugar en donde cobijarse” explicó la autoridad.
Araneda, también aprovechó la instancia para destacar el gesto de honradez y honestidad de don Carlos Rivas, quién entre la ayuda de emergencia recibió un estanque de agua, depósito que decidió devolver debido a que ese problema ya lo había solucionado. “Es tremendamente destacable el gesto de don Carlos, quién pudo haber recibido este depósito de agua, pero desistió de hacerlo en consideración a que ya había solucionado su problema de abastecimiento, dando de esta manera la posibilidad de ayudar a otra familia que lo requiera y necesite con urgencia” concluyó el Jefe de Gobierno Provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario