El alcalde Omar Vera junto al secretario regional ministerial de salud Jaime Jamett, visitaron las obras terminadas del mercado de San Antonio, con ello realizaron una fiscalización a los productos del mar, instancia en donde compartieron con los locatarios y dieron el vamos a esta semana Santa en San Antonio.
Aunque el seremi no pudo, el alcalde Omar Vera no dejo pasar la oportunidad y es que junto a los medios de comunicación locales desgustaron de las delicias marinas de la comuna de San Antonio, instancia en donde el jefe comunal aprovecho para invitar a los turistas y visitantes a disfrutar de los pescados y mariscos del litoral central. “Los turistas pueden visitarnos en completa tranquilidad, San Antonio está preparado para recibirlos está semana Santa”.
Luego del pasado terremoto, el mercado Esfuerzo y trabajo quedó en deplorables condiciones, por lo que el municipio mediante la secretaria de planificación realizó un proyecto de mejoramiento, el cual hoy permite recibir de manera segura y con un mercado hermoseado a los visitantes. “Estamos muy contentos de poder contribuir al mejoramiento del mercado esfuerzo y trabajo. El terremoto lo daño fuertemente, logramos que los recursos llegaran pronto de manera que se invirtieran y poder tener las obras antes de semana santa”, indicó el edil comunal. En tanto el seremi, destacó estar contento, ya que “vimos en las condiciones que estaba este lugar. Esta todo perfecto, la idea es lograr puestos de trabajo de la más alta calidad y entregar un buen servicio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario