miércoles, 27 de abril de 2011

Autoridades cumplen con gestión para la construcción de jardines infantiles

Autoridades de la provincia encabezadas por el gobernador provicial Mauricio Araneda, la diputada María José Hoffmann y los concejales quisqueños, Cristofer Ceballos y José Moraga, expresaron su alegría por la entrega de 600 millones de pesos por parte de la JUNJI que permitirán la construcción de un jardín infantil en la comuna de El Quisco y la restauración de otro en Cartagena.

La diputada del distrito 15 no escondió su alegría con este anuncio el cual permitirá a la poblaciones Villa Marina 1 y 2 contar con un jardín para el centenar de niños que vive en el sector.

“Es una tremenda noticia para las casi 300 familias que sufrieron durante años con el fraude y las irregularidades que rodearon la construcción de la población. Es muy grato haber aportado con un granito de arena a una medida que ayuda a compensar todo el sufrimiento que pasaron las familias, mientras pasaban los meses para que les entregaran las llaves de sus hogares. Agradezco el testimonio que entregó Yasna Cuevas a la ex directora de la JUNJI hace más de un año”, señaló la parlamentaria .

Por su parte, el gobernador Araneda manifestó que “hay un compromiso del Gobierno con nuestra provincia y con la educación de nuestros hijos. Nos comprometimos hace unas semanas en compensar a las familias víctimas del fraude y hoy estamos cada día más cerca de lograrlo”.

No hay comentarios: