Para esta cita fueron invitados dirigentes vecinales quienes fueron adjudicados varios proyectos votados por sus propios vecinos desde 1 hasta los 5 millones de pesos, las juntas vecinales que se adjudicaron y entregados sus cheques fueron Villa Mar de Chile, Villa Estoril, Vecinos y Amigos, San Isidro y Las Dalias.
Para Omar Vera Castro, Alcalde de San Antonio, destacó la gran labor que tuvo los dirigentes vecinales junto al gran equipo de Presupuestos y los vecinos quienes fueron los encargados de entregarles fondos para su sector por su voto.
A 250 millones de pesos a repartir fue el financiamiento en ese programa durante el año pasado por el programa de participación a la comunidad.
Para el concejal, presente de la entrega de cheques, José Martínez; comentó que “creo que la confianza que llevo al municipio y las juntas vecinales, hay que ensartar la unión de ellos porque hoy día se pueden obtener estos proyectos; es por eso que quiero agradecer a las juntas de vecinos por el gran esfuerzo que han hecho con capacitación y el constante trabajo para que tengan su beneficio”.
En representación de los dirigentes vecinales beneficiarios por el programa presupuestal, que se realizó la votación general en septiembre pasado, quienes agradecieron al municipio; que temas como esto, se hacen realidad muchas cosas beneficiosas.
Ya con estos temas de participación ciudadana, se puede felicitar a todo el equipo del programa de Presupuestos Participativos por la constante labor durante los 3 años junto al municipio y a las juntas de vecinos de la comuna puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario