domingo, 19 de agosto de 2012

Proclaman oficialmente a Omar Vera como candidato a la reelección de Alcalde

En un repleto centro de eventos “Providencia”, se desarrollo la proclamación oficial del actual alcalde y candidato a la reelección del cargo comunal. En ese mismo lugar contaron con la presencia y respaldo de los personeros políticos locales y nacionales, como el ex diputado Samuel Venegas Rubio, el diputado Víctor Torres Jeldes, los consejeros regionales Mariano González y Roy Crichton, entre otros políticos.

El propio jefe comunal se mostro muy emocionado con el cariño de la gente, quien destaco en sus palabras que va a seguir trabajando por su gente y que este cargo no lo hace solo, lo hace con los vecinos, el esfuerzo, con respeto, con cariño y por sobretodo con lealtad. Tambien señalo que “si tu crees en San Antonio, como se ha venido desarrollando, les invito a apoyar eso y que en estas elecciones esperamos su apoyo, para que sigamos trabajando con mucho empeño por una comuna que queremos desarrollar para las generaciones futuras”.

Durante el evento, donde aplaudió y ovaciono al jefe comunal sanantonino y candidato a la reelección por el pacto de la Concertación, se entregaron diversos testimonios que han sentido muy cerca el trabajo que ha tenido el alcalde Vera durante sus ocho años de cargo comunal.

No hay comentarios: