viernes, 27 de abril de 2012

Renueva nuevo mobiliario hospitalario en servicios del Hospital de San Antonio


En el marco del plan de modernización de los servicios de hospitalización del Claudio Vicuña de San Antonio se adquirieron cien camas, veladores y mesas de alimentación.

La inversión que superó los 67 millones de pesos permitió materializar la renovación completa del mobiliario de las unidades de atención cerrada, que se inició el año 2010 con la donación de 60 catres clínicos que realizó la Fundación Help for The Andes.

El Director del Establecimiento, Claudio Bernal Flandres, comentó que el mobiliario sustituido ya cumplió con creces su vida útil, por lo cual las nuevas adquisiciones permitirán al hospital entregar mayor comodidad a los pacientes hospitalizados, que desde ahora podrán contar con catres clínicos de última generación, articulados e hidráulicos.

El máximo directivo del establecimiento de salud llamó a la comunidad beneficiaria a dar un uso adecuado a los implementos que se incorporaron recientemente. “Pedimos a nuestros usuarios que cuiden el nuevo mobiliario, por eso quiero ser enfático en manifestar que las camas son sólo para el uso de los pacientes y está prohibido que las visitas se sienten en ellas. Las mesas de alimentación y los veladores también son de uso exclusivo de nuestros pacientes”, dijo el directivo del recinto de salud.

No hay comentarios: