A raíz de lo anterior la denuncia fue puesta en conocimiento de personal la PDI, cuyos efectivos se constituyeron en el lugar, los que tras comprobar la veracidad de la información dieron cuenta al fiscal de turno, Ramón Espinoza,quien instruyó iniciar las diligencias correspondientes y ubicar al propietario del inmueble, quien finalmente informó que dicha residencia era arrendada por el presidente distrital de RN, Ramón González.
“Lamento que se ensucie esta campaña. No me lo merezco y no corresponde. Para ganar no todo vale, porque acá estamos hablando de cosas fuera de la ética. Hay que tratar de ganar pero limpiamente. Ojalá estos hechos nunca más se vuelvan a repetir”, señaló Joaquín Lavín. El ex presidenciable agregó que “me molesta el doble estándar. Me acusaron de trabajar con delincuentes en la noche, pero al mismo tiempo me destruyen mi propaganda y la traen a un lugar, todo organizado… eso no corresponde”.
Por su parte, la candidata a diputada por el distrito 15, María José Hoffmann, manifestó que “estoy muy decepcionada. San Antonio es testigo de que hemos hecho una campaña limpia y sin descalificaciones. Estos son vicios de la vieja política que es muy negativa”.
Añadió que “esto es muy violento. Nos avisaron los vecinos que no entendían qué pasaba. Es lamentable que una persona joven como Francisco Chahuan haga estas cosas. En la alianza estamos por algo mayor, que es llegar a gobernar, y él se desvío. Le insisto a llamado a la unidad”, sentenció Hoffman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario