En la cita organizada por la Municipalidad de San Antonio, a través de su Departamento de Cultura, asistieron cerca de mil personas quienes disfrutaron de una jornada en que las canciones románticas, las rumbas, y las salsas deleitaron a los asistentes.
La jornada partió con las canciones de la artista local Kathy Rodríguez quien recibió los aplausos y el cariño del público para continuar con la agrupación Cuba Ilé Trío integrado músicos chilenos y cubanos quienes al son de la nueva trova, guarachas, salsas, y boleros hizo bailar al público con canciones como “Buena Vista”, “Amarra Compe” y “Candela”.
El grupo de música tradicional cubana es primera vez que pisaba el escenario de Cuerdas del Corazón y la sensación que les dejó fue de alegría y gratitud. Alexander Salcedo, uno de sus integrantes dijo que “estamos contentos de esta invitación y de estar presentes en este evento sanantonino tan importante, la acogida fue muy bonita, siempre que hemos venido a la comuna nos vamos con la mejor de las opiniones”.
La orquesta Los Rumberos del 900, querida por el público sanantonino, no podía faltar en este evento veraniego y fue así como se presentó convirtiendo en una pista de baile la plaza de Llolleo. Su director Jaime Fredes expresó que “han sido seis años que hemos venido sin interrupción a Cuerdas del Corazón, sin duda, ha sido un desafío yo sé que se ha producido un cariño mutuo, nos hemos esforzado en muchas cosas, por ejemplo en presentar siempre un nuevo espectáculo y la respuesta del público ha sido maravilloso, acá se vive una mística muy hermosa”.
Finalmente, el evento contó con la presencia del destacado artista Cristóbal Osorio, la voz de “Raphael de España” quien llenó en escenario de carisma y una voz que quedará en la retina de todos quienes asistieron a la cita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario