La escuela Divino Maestro ubicado en Llolleo, conto una grata donación ya que de parte de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos días recibieron de regalo computadores y una impresora multifuncional.
La donación fue recibida por parte de su directora Claudia Galaz Guzmán quien valoro el apoyo hoy brindado por esta iglesia y su área de bienestar que viene a fortalecer una de las mayores demandas que presenta el establecimiento.
“Estamos muy agradecidos como comunidad por esta donación, pensando en nuestros alumnos que necesitan de mucho material fotocopiable y además que los computadores para que ellos sigan mejorando y avanzando en su proceso de educativo”. Manifestó Galaz.
Para el presidente de la Iglesia Mormona local Juan Gálvez Moya, quien es líder en la estaca de San Antonio, que comprende desde Santo Domingo hasta Algarrobo, este es un gesto que se encuentra como propósito para ayudar y apoyar a la comunidad.
“La iglesia siempre está dispuesta a hacer este tipo de donaciones a todas las instituciones que lo necesiten, y para nosotros la verdad de las cosas es una gran oportunidad de poder aportar con algo para el desarrollo especialmente de los niños de esta escuela” señaló Gálvez.
En la ocasión acompañando al Presidente Gálvez estuvo el gerente de autosuficiencia de la Iglesia, Carlos Farias, el que resalto el valor que tiene como iglesia el de apoyar a las instituciones, “siempre estamos buscando la manera de poder ayudar a la comunidad y especialmente a organizaciones sin fines de lucro, si bien no tenemos grandes recursos pero tratamos de compartir todo lo que tenemos con aquellos que más lo necesitan, y sabemos que en este caso para la escuela va a ser muy bueno porque son niños que requieren atenciones especiales y que sabemos que con los apoyos necesarios ellos van a poder progresar y van a ser autosuficientes en su vida”, declaró el Gerente de autosuficiencia.
Para dar mayor realce a esta entrega, los alumnos y docentes prepararon un pequeño acto en forma de agradecimiento, para luego realizar un breve recorrido por el establecimiento
Mencionar que la entrega consiste en computadores marca Dell y una impresora marca HP Laser y se suma la donación ya realizada al Municipio de San Antonio.
El pasado sábado 12 de Septiembre, los jóvenes y jovencitas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizaron obras de servicio comunitario en toda la provincia de San Antonio, en la comuna de El Quisco desmalezaron una de las avenidas de acceso hacia la playa, en Cartagena se dedicaron a limpiar y asear un jardín infantil ubicado en villa Cartago, y en lo que respeta a San Antonio, desarrollaron labores de limpieza y desmalezar parte del estadio Municipal Doctor Olegario Henríquez, labores que para los jóvenes mormones, refirma su compromiso de estar prestos en ayudar al prójimo y poder dar de su tiempo y servicio a la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario