La reunión, que presidió el alcalde de Valparaíso Jorge Catro, y en la cual participaron otros jefes comunales de la región de la región, se prolongó esta mañana por espacio de una hora y media, oportunidad en que se produjo un diálogo franco y una coincidente opinión a dejar de lado cualquier diferencia para asumir una tarea común de trabajar juntos por el futuro.
El intendente Aldoney no ocultó su satisfacción por el recibimiento y señaló que tenía muy claro que “el diálogo es la mejor arma que tenemos para desarrollar nuestra región”.
Acompañaban a Castro los otros dirigentes de la Asociación, el alcalde de San Antonio, Omar Vera y la concejal de Valparaíso, Marina Huerta, además 19 jefes comunales.
Castro fue el primero en recibir a la autoridad regional con un discurso en que junto con darle la bienvenida “le pedimos diálogo y una región descentralizada. Lo invitamos –le dijo- a asumir su liderazgo”. Luego habló el Intendente Aldoney quien se comprometió a mantener una relación muy fluida y estrecha con los municipios sus alcaldes. “Elevemos la mirada, sostuvo, y salgamos adelante. Hay mucho por hacer” A su tiempo y brevemente habló cada alcalde de la región deseando al nuevo jefe regional su apoyo deseos de éxito en su labor que, reconocieron, no es fácil”
No hay comentarios:
Publicar un comentario