Agradeciendo el compromiso y participación de los dirigentes sociales, realzando la gestión de gobierno durante el año 2012 y poniendo énfasis en los hitos más importantes que se han logrado en los últimos 12 meses, el gobernador de San Antonio Mauricio Araneda entregó su Cuenta Pública.
En la cita, compartió con dirigentes de las organizaciones vivas de todas las comunas del territorio, además de autoridades regionales y locales, un balance del programa Gobierno en Terreno y una cuenta de los logros más trascendentes que se han materializado en el último tiempo.
La autoridad provincial destacó que a pesar de las positivas cifras, aun queda mucho trabajo por concretar. En ese sentido, la autoridad comprometió su máximo esfuerzo y compromiso para lograr afianzar el desarrollo del territorio, en los próximos 14 meses.
Más allá del éxito que se logró en el programa Gobierno en Terreno, actividad que recorrió los puntos de mayor afluencia de vecinos de todas las comunas, Araneda destacó en su cuenta de gestión, las grandes obras que se han consolidado en áreas sensibles para la comunidad, como salud, obras públicas y educación entre otras.
En la cena de camaradería que se efectuó en el Centro Recreacional Las Cruces de La Araucana, se contó con la participación de la seremi de Gobierno María Angélica Silva.
En su calidad de dirigente de Bomberos de Algarrobo y representante del concejo comunal de la misma comuna, Ramón Marín también puso énfasis en el cumplimiento de metas de la autoridad de gobierno, destacando el aporte del gobierno para conseguir un nuevo carro para la compañía de su comuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario