El Departamento Alumbrado Público del municipio porteño informó que en los días recientes se cometió los siguientes robos: en Aromos vereda norte entre calles Calle Cauquenes y la sede del Club Deportivo Torino se llevaron 90 metros de cable conductor PI.
En la misma Avenida Aromos, vereda norte, entre la sede del señalado Club Deportivo y la calle Olegario Henríquez, los delincuentes se llevaron aproximadamente 100 metros de cable conductor pre-ensamblado en el suelo.
Y el tercer robo se hizo en la vereda sur de la misma Avenida Aromos, pero en el tramo Calle Cardenal Caro hasta Dr. Olegario Henríquez, donde sustrajeron 200 metros de cable conductor concéntrico de 2x4.
Junto con exponer eso, la señalada unidad municipal resalta que parece estar iniciándose la temporada de robos de cables por lo cual pide lo sugerido por la Subiere y hace extensivo a toda la comunidad su llamado a estar alerta para informar de cualquier actividad y presente dudas en los trabajos que se realizan en la postación del sistema de alumbrado público de San Antonio. Deben comunicarse con el fono 203201, su Guardia a toda hora del día de Lunes a Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario