domingo, 29 de abril de 2018

Diputado Andrés Celis visitó a víctima de brutal asalto en San Antonio

Preocupado por el estado de salud y bienestar de Patricio Varela y su familia, el diputado Andrés Celis visitó el hogar de los Varela en horas de la mañana de este sábado.
Al respecto, el parlamentario indicó que le llamó la atención que ninguna autoridad de San Antonio se haya acercado a Patricio Varela, quien fue víctima de un brutal asalto en pleno centro de la ciudad el jueves pasado, recibiendo el impacto de dos balas en sus piernas.

“Apenas me enteré de lo sucedido, me puse en contacto con don Patricio y su familia, a quien por casualidad conocí a principios de abril en una audiencia junto al concejal Danilo Rojas. Me parece increíble que, hasta el día de hoy, ninguna otra autoridad haya manifestado su preocupación por la situación que atraviesa la familia Varela. Don Patricio perdió los ahorros de toda su vida, además de la jubilación que le permite vivir mes a mes, por lo que insto al alcalde y gobernadora a que trabajemos en conjunto para ayudar a esta familia que ha sido víctima de la inseguridad y desmedida delincuencia que hoy afecta a San Antonio”, señaló el diputado.
Consultado al respecto, Patricio Varela agradeció la visita del diputado Andrés Celis y comentó que se encuentra en su hogar con los cuidados respectivos debido a que aún permanece en su cuerpo una de las balas que recibió el día del asalto.

“Nadie más, aparte del diputado Andrés Celis, me ha visitado. El diputado preocupado por mi estado, vino desde su casa en otra comuna a verme aquí a visitarme. A los medios que me entrevistaron les pedí que me pusieran en contacto con otras autoridades, y al día de hoy ni el alcalde ni la gobernadora ni siquiera me han llamado para saber cómo estoy”, contó don Patricio.
Finalmente, Patricio Varela señaló que para poder subsistir el mes de mayo tendrán que realizar una serie de actividades de beneficencia por lo que pidió a la comunidad a que los ayuden a superar la situación por la que hoy atraviesan él y su familia.

No hay comentarios: