
Con bailes tradicionales, los escolares dieron la bienvenida a las autoridades, quienes fueron los responsables de dar por inaugurada la obra correspondiente a 122 millones de pesos, Y que hoy cuenta con dos módulos de dos pisos, una sala audiovisual y biblioteca.
"Estamos orgullosos de dar cumplimiento a un sueño, en el sentido de tener nuevas instalaciones, para que los niños puedan tener dependencias mas dignas. Agradecer a quienes dieron cumplimiento a este tan anhelado sueño de la comunidad. Estas nuevas dependencias fueron ejecutadas por el contratista Nelson Reyes, permite que estos niños tengas nuevas dependencias mejores instalaciones y eso les lleve a posibilitar mejores oportunidades en el desarrollo de sus vidas”, manifestó orgulloso el alcalde Omar Vera.
La obra denominada reposición Sala de clases construcción Patio y circulación Techada escuela de Cuncumen Valle Arriba tuvo un costo de 122 millones de pesos. Financiamiento directo del programa de mejoramiento urbano PMU y el municipio sanantonino. Obra que se describe en 6 módulos, patio techado, rampas para discapacitados en un largo aproximado a los 30 metros y la construcción de un nuevo sistema particular de alcantarillado para infiltrar las aguas servidas del establecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario