viernes, 26 de junio de 2009

El “Deporte Tuerca” se tomará San Antonio este domingo

A pesar de que habrá chubascos anunciados para este próximo fin de semana largo, el campeonato “Kem Xtreme Fórmula 3” estará este domingo en la comuna puerto. Para este domingo 28 se va a realizar en el Autódromo Pacífico Sport, en San Juan.

La séptima fecha de este importante campeonato tuerca en el país se realizara a contar de las 11 horas; que tendrá pruebas como súper 1600, TC 2000 y el súper bike para expertos y promocionales. En conferencia de prensa realizada en el interior del municipio local, Rodrigo Concha, de Strika Producciones, señaló que “este fin de semana vamos a tener una muy buena carrera”.

Vicente Leguina, piloto de súper bike mencionó que esta ciudad es un circuito y una ciudad que ha gustado mucho, “hay muchos fanáticos de las tuercas, hay mucha afluencia de público y yo he sentido mucho cariño a la gente cuando venimos a correr acá”. También anunció que será el último año que correrá en las pista de súper bike y señaló sus motivos para dejar la motocicleta, “yo llevo 17 años corriendo, tengo 7 campeonatos nacionales ganados, yo creo que ir evolucionando, este año buscamos hacer una campaña internacional, pero no nos ha salido muy bien por el tema de la crisis que afectó muy fuertemente a la industria de la motocicleta”.

Para el piloto Pablo Horta, piloto de súper bike en forma promocional, señaló que “estamos haciendo todo lo posible por llevar el campeonato de contructores, y bueno yo estoy recién empezando en lo que es esta especialidad y con el apoyo de Vicente, y el apoyo de mi familia que ha vinculado en el ámbito de tuerca, y la verdad que tengo una buena escuela que cualquier piloto podría tener”.

Para el evento tuerca que se va a realizarse este domingo, aunque llueva, a las 11 de la mañana en el Autódromo Pacífico Sport, en los altos de San Juan. El valor de la entrada general es de $2000 y los niños no pagan. Durante esta jornada automovilístico, el “plato fuerte” será la final formula 3 que comienza a las 13.00 horas.

No hay comentarios: