Alrededor de las 17 horas, funcionarios de las fuerzas armadas y de orden, voluntarios de bomberos y dirigentes portuarios se apersonaron en el ingreso principal del recinto asistencial, para enviar un fuerte reconocimiento a los trabajadores de salud, sonar las sirenas de los vehículos institucionales y entonar el himno nacional, para agradecer en forma especial por el compromiso que han tenido con los ciudadanos de la provincia, tras la llegada del Coronavirus a la provincia.
Varios funcionarios, entre ellos la directora del establecimiento Liliana Echeverría, se acercaron al ingreso principal del hospital para escuchar las sentidas palabras que les dirigían, mientras otros trabajadores y pacientes miraban desde los ventanales de pisos superiores y agradecían con sus manos el bello gesto.
Finalmente, la máxima autoridad provincial, la gobernadora Gabriela Alcalde puntualizó que “quisimos estar con los trabajadores de la salud porque reconocemos y apreciamos el esfuerzo que realizan todos los días con sus manos, conocimientos y entrega que les permitirá salvar muchas vidas. Sabemos que vienen días duros, pero que no se les olvide que San Antonio está más unido que nunca junto a ustedes. Son nuestros héroes y heroínas locales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario