Inicio del proceso legal de renovación de las patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes correspondientes al Primer Semestre de este año anunció la Municipalidad de San Antonio a contar de este Miércoles 13.
La Dirección de Administración y Finanzas, encargada de esa tarea, enumeró los aspectos de él, resaltando que desde esa fecha ya recibirá ese pago sólo en la Ventanilla Única Municipal ubicada en el edificio Consistorial de Avenida Barros Luco 1881, Barrancas, pero también se puede hacer a través de la página web municipal, que es la www.sanantonio.cl, exceptuándose de esa modalidad a las patentes de alcoholes que deben ser pagadas sólo en las Cajas, previa presentación de cédula de identidad del titular
En cuanto a las alternativas de pago, el informe enfatiza que pueden ser en dinero efectivo, con cheque al día o con tarjetas de crédito bancarias que brindan la opción de cancelar en 3 meses a precio contado.
Los períodos de atención al público y su respectivo horario son varios. Del Miércoles al Viernes 15 se hará sólo desde las 08,30 a 14,00 horas; y en las restantes semanas de este mes se atenderá de Lunes a Viernes también en las tardes de 15,00 a 17,00 horas.
El Sábado 23 y desde el Lunes 25 hasta el Domingo 31 igual se atenderá en ese sistema de mañana y tarde como algo especial en una de las jornadas de fin de semana.
En otra faceta del proceso se resalta que para una mejor y expedita atención se habilitará una Caja en el edificio de Avenida Barros Luco 2387, frente a Impuestos Internos, pero sólo para Contadores y patentes de alcoholes.
Finalmente se informa que para recibir todo tipo de consultas de los contribuyentes se han habilitado los teléfonos número 2337038, 2337036, 2337159 y 2337160 esperándose una positiva respuesta de ellos para renovar sus patentes y aportar así al financiamiento de futuras obras municipales en beneficio de todos los habitantes y visitantes de la comuna.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario