Acompañada de su padre, Salvador Plaza, llegó la atleta sanantonina Liliana Plaza hasta las oficinas de EPSA, y es que allí le tenían preparada una sorpresa. Liliana Plaza Cancino, tiene 18 años, estudia Educación Física en la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, y ha dado grandes triunfos en el atletismo a la comuna y provincia de San Antonio y a la región
Y la tarea no es fácil, debe compatibilizar estudios, entrenamientos, viajes y vida familiar y hasta el momento el esfuerzo ha valido la pena y así lo reconoce la Empresa Portuaria San Antonio, que le entrega una subvención mensual desde hace 2 años y que no quiso dejar pasar esta fecha tan especial, sin hacerle saber el cariño y confianza que se le tiene como embajadora de la zona a través del deporte.
En la oportunidad recibió un bolso que en su interior traía las zapatillas que requiere para su especialidad, un reloj que va midiendo las pulsaciones y un equipo deportivo, todo lo cual le fue entregado por Carlos Mondaca e Ingrid Nuñez de Comunicaciones, Danilo Vidal y Eduardo Pavez del deportivo EPSA.
Liliana Plaza señaló que no esperaba recibir un regalo de este tipo, lo cual le hace buscar superarse cada vez más, pese a que ya este año fue muy positivo, se ubicó entre las mejores de Chile en su especialidad, aprobó el primer año en la UPLA sin problemas y tiene una familia que la apoya en todo momento.
Carlos Mondaca, en representación de EPSA, indicó que se necesitan embajadores de San Antonio, siendo Liliana Plaza una sanantonina que apuesta por su ciudad, por lo cual cuenta con todo el apoyo de la empresa. Salvador Plaza señaló que como padre es un orgullo tener una hija deportista, estudiante universitaria, y agradeció el apoyo de EPSA al deporte, en esta oportunidad a través de una joven que está entre las mejores de Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario