Misión cumplida se está diciendo el Prodesal de la Municipalidad de San Antonio en un “Día de Campo” realizado en un predio de la localidad rural La Floresta.
Ello, porque en la parcela del agricultor Rosamel González se hizo entrega de maquinarias (fumigadoras motorizadas y desbrozadora) a diez pequeños y medianos empresarios agrícolas de las localidades El Asilo, La Floresta, Cuncumén y San Juan.
Culminaron así sus proyectos que postularon a un fondo concursable financiado por el Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP, con el respaldo técnico del Programa de de Desarrollo de Acción Local, Procesal, recibiendo el beneficio levemente superior a los 5 millones de pesos en esas maquinarias que perfeccionarán su trabajo productivo en sus predios.
Además de la entrega de las maquinarias, la empresa proveedora (Sthil), demostró el funcionamiento y mantencion de los equipos entregados a los agricultores a la vez que exhibió otras maquinarias de interés agrícola como podadoras en altura y motosierras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario