Con un desayuno de camaradería, la Municipalidad de El Tabo y su alcalde, Emilio Jorquera, recibió a los subtenientes Fernando Monsalve y Carlos Bassaletti quienes ya están a cargo de la tenencia de El Tabo y Las Cruces, respectivamente.
En la ceremonia estuvieron presentes el mayor de Carabineros, Juan Medina Ilabaca de Cartagena, suboficial mayor Juan Montecinos, suboficial mayor Gabriel Meza, el Secretario Municipal David Gárate, directores de la Municipalidad de El Tabo y personal de seguridad ciudadana.
El alcalde Jorquera manifestó su alegría por la concreción de este antiguo anhelo que permitirá reforzar la seguridad de los ciudadanos gracias a que, con esta medida se aumenta la dotación policial y la infraestructura necesaria para cumplir con esta labor.
Por su parte, el sub Teniente Fernando Monsalve informó de algunos resultados, que ya se han ido logrando en la lucha contra la delincuencia, a través de diversos procedimientos que se han efectuando en la comuna tabina, sobre todo por robos en lugares no habitados que es un delito muy frecuente en las comunas balnearios.
Finalmente, el Mayor Medina hizo entrega de un pequeño presente al alcalde Emilio Jorquera quien, a su vez, reafirmó el compromiso de colaboración y coordinación entre las distintas instituciones encargadas de la seguridad pública con el municipio en beneficio de la comunidad local y turística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario