En esta oportunidad Teletón dio inicio a su campaña en el Instituto de Rehabilitación Infantil de Santiago, donde está la esencia de su obra: los niños, sus familias y los funcionarios. En la ocasión, el líder de esta cruzada explicó que “este es un lanzamiento distinto: más íntimo, profundo y cargado de simbolismo, pero a la vez vibrante”.
Con mensajes como “Para que los músculos de los niños de la Teletón puedan moverse, necesitamos que tú, muevas solo uno… tu corazón”, que ya comienzan a aparecer en vía pública y medios de comunicación, la Teletón invita este año a los chilenos a seguir sumando apoyo a la obra solidaria, que en sus 33 años ha rehabilitado a más de 70 mil niños y jóvenes de todo Chile y países vecinos.
La meta para esta cruzada -que se realizará los días 2 y 3 de diciembre-, será superar lo recaudado el año pasado, con una cifra cercana a los 19 mil millones de pesos.
Durante el lanzamiento se presentó a la niña símbolo, Isidora Guzmán. Una pequeña de 6 años, alegre, curiosa y muy inteligente, que se desplaza en silla de ruedas o andador, a causa de una diplejía espástica, y que será la encargada de representar a los miles niños de Teletón.
Paciente de Teletón desde los 6 meses de vida y actual alumna de primero básico en la escuela Palmares de Quilicura, la “Isi” tiene una gran sonrisa y con ella se declara dispuesta a ayudar para que esta Teletón sea todo un éxito.
Junto con las piezas gráficas y audiovisuales, otro de los aspectos atractivos de esta campaña, son las frases radiales, en las que famosos como Diana Bolocco, Claudio Palma y el cantante Américo invitan a motivarse con la Teletón 2011.
En el caso de Américo, el artista afirma cantando: “¿Sabías que para decir: ¡Qué levaante la mano! necesito mover muchos músculos? Y para que los músculos de los niños de la Teletón puedan moverse, necesitamos que tú, muevas solo uno… Tu corazón.
Además, el pegajoso Himno de esta Campaña 2011 es interpretado por el cantante, compositor y productor chileno “Koko” Stambuck.
No hay comentarios:
Publicar un comentario