martes, 30 de noviembre de 2010

Con solemne misa, San Antonio despidió pr última vez a sus hijos fallecidos

El sábado recién pasado, en el frontis del municipio, se llevo a cabo la ceremonia religiosa para pedir por las victimas de accidente de la Autopista del Sol. El oficio religioso fue presidido por el Obispo de la Diócesis de Melipilla Enrique Troncoso, actividad donde participaron los senadores de la república Ricardo Lagos, Francisco Chahuan, Diputados Maria José Hoffman y Víctor Torres, Gobernador provincial Mauricio Araneda y el alcalde Omar Vera.

La actividad organizada por la Gobernación provincial y el municipio porteño contó con la participación de las familias y deudos en conjunto con la comunidad sanantonina.

Alrededor del altar se ubicaron las fotografías de los 20 fallecidos en el accidente, primero la iglesia evangélica dedico unos instantes, y momento de oración para las victimas para luego comenzar con el oficio religioso. Monseñor Enrique Troncoso recalcó que “para nosotros como iglesia es un momento especial estar presentes y acompañar a estos hermanos. Es importante ayudar a orar, agradecer por la vida y el amor en cada persona”.

Una vez finalizada la ceremonia el alcalde Omar Vera, se dirigió a los presentes y recalcó lo difícil que es desdoblarse del dolor y cumplir con el deber y responsabilidades.

No hay comentarios: