“Felices, estamos realmente felices con el cumplimiento de nuestro sueño”, esas fueron algunas de las palabras expresadas por la directora de la Escuela de Cuncumen Valle Arriba Maria Angélica Jiménez, luego de inaugurar las nuevas dependencias del establecimiento, tras años de educar a sus alumnos en aulas de emergencias de material ligero.
Con bailes tradicionales, los escolares dieron la bienvenida a las autoridades, quienes fueron los responsables de dar por inaugurada la obra correspondiente a 122 millones de pesos, Y que hoy cuenta con dos módulos de dos pisos, una sala audiovisual y biblioteca.
"Estamos orgullosos de dar cumplimiento a un sueño, en el sentido de tener nuevas instalaciones, para que los niños puedan tener dependencias mas dignas. Agradecer a quienes dieron cumplimiento a este tan anhelado sueño de la comunidad. Estas nuevas dependencias fueron ejecutadas por el contratista Nelson Reyes, permite que estos niños tengas nuevas dependencias mejores instalaciones y eso les lleve a posibilitar mejores oportunidades en el desarrollo de sus vidas”, manifestó orgulloso el alcalde Omar Vera.
La obra denominada reposición Sala de clases construcción Patio y circulación Techada escuela de Cuncumen Valle Arriba tuvo un costo de 122 millones de pesos. Financiamiento directo del programa de mejoramiento urbano PMU y el municipio sanantonino. Obra que se describe en 6 módulos, patio techado, rampas para discapacitados en un largo aproximado a los 30 metros y la construcción de un nuevo sistema particular de alcantarillado para infiltrar las aguas servidas del establecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario