lunes, 8 de febrero de 2021

Mas de mil números vendidos: rifan casa de las de $300 millones en El Quisco

Hace más de una década, Ricardo Barrera compró un hogar en la calle Las Balandras, en la comuna de El Quisco, sin llegar ese momento de comprar el hogar. En estos últimos cuatro años lo intentaron sin éxito a varios corredores de vivienda de la zona para conseguir a quien venda por $240 millones, que se valía la vivienda. Tras ello tomo la decisión de organizar una rifa y sortearla a puertas cerradas.

El propietario de esta vivienda señaló que es una vivienda de 1400 metros cuadrados, ubicado a seis cuadras de la calle Isidoro Dubornais y cuenta con 200 metros construidos. “Con mi señora decidimos si no se vendía durante el 2020, decidimos realizar el sorteo. Hicimos el tema notarial e hicimos la página web”, inició las palabras sobre las intenciones principales.

Al señalar que, si está totalmente legal y en regla, el propio dueño sostiene que “todas las acciones que se toman, se hacen ante notario. Ajustamos algunos detalles, pero al final el concepto es el mismo, ya que las personas puedan comprar el número por 10 mil pesos, donde se puedan ganarse esa vivienda totalmente amoblado y a puertas cerradas”.

Uno de los temas es que, si hay fecha de tope para el respectivo sorteo, el dueño del hogar señala que “no hay fecha tope, esperamos que sea a mediados de año, ya que son 28 mil números que tenemos que vender y en este momento ya llevamos más de 1500 números vendidos y estamos en un promedio más o menos bueno”.

DATOS DE LA VIVIENDA

El terreno ubicado en la calle Las Balandras, a seis cuadras del camino costero de la comuna de El Quisco, cuenta con 1400 metros, en donde hay 120 metros cuadrados construídos. Donde se cuenta con un hogar de dos pisos y dos cabañas, de 36 metros cuadrados. Se suma una bodega de 40 metros cuadrados, totalizando por sobre los 200 metros.

Para los números, que cuestan $10 mil cada uno, solamente se puede ingresar al sitio web www.sorteocasaelquisco.cl, también hay sorteos de premios de $5 millones, en el segundo lugar, $ 2 millones para el tercer puesto, $1 millón en el cuarto lugar, $500 mil en el quinto y sexto lugar.

No hay comentarios: