lunes, 12 de septiembre de 2011

Autoridades llaman a la prevención durante estas fiestas patrias

Con la presencia de autoridades de la Gobernacion Provincial, Carabineros, PDI, Bomberos, Municipalidad y del Hospital de San Antonio, visitaron las fondas y ramadas del Estadio Municipal de San Antonio para inspeccionar sus obras para dar un mayor realce a las celebraciones de fiestas patrias que comienzan este viernes.

Tambien dieron un llamado a la comunidad y visitantes para estar mas prevenidos durante estas celebraciones patrias, en primero en dar la palabra fue el gobernador Mauricio Araneda Atenas quien señalo que “esperamos tener un excelente fin de semana de fiestas patrias, los servicios ya están dispuestos para operar en toda la provincia, los servicios policiales estarán con mayor reforzado en toda la zona”.

Para el prefecto de Carabineros, cnl. Guillermo Bezzemberger Valdez destaco que el contingente policial uniformada ya tiene dispuestos sus servicios especiales para estas fechas e incentivar a la gente a no movilizarse en sus vehículos en estado de ebriedad, “hemos iniciado esta semana una fiscalización por el tema de los accidentes de tránsito y para los efectos de fiestas patrias se están iniciando los servicios especiales en los lugares concurridos en toda la provincia”.

Juan Rojas, Superintendente de Bomberos de San Antonio destaco que en estos últimos días se han reflejado vacios incendios ocurridos por terceros y llamo a los ciudadanos a tener prevención en temas como el asado, fogatas, entre otros detalles que pueden provocar incendios.

La subdirectora medica del Hospital de San Antonio, dra. Leontina Salazar menciono que van a reforzar durante estos días en el tema de emergencia hospitalaria, comentando además que “ya estamos con reforzamiento, y estos dia de fiestas patrias lo vamos a reforzar aun mas porque es lo mas importante el numero de consultas en aquellos días”.

Ya en definitiva, se estará trabajando todo el equipo de los organelos de protección para que estos días de celebración patriótica sean de dulce y no terminar con saldos negros en fallecimientos.

No hay comentarios: