sábado, 31 de octubre de 2009

Lagos Weber vivió “mujerazo” junto a 500 sanantoninas

Hasta "la colita" tuvo que bailar ayer el candidato a senador PPD por la V Región Costa, Ricardo Lagos Weber, quien disfrutó un "Mujerazo" con más de 500 sanantoninas en Llolleo. El postulante al Senado estuvo acompañado por la ex ministra del SERNAM, Laura Albornoz, el coordinador general de campaña de Eduardo Frei, Sebastián Bowen, los alcaldes Omar Vera, Emilio Jorquera y el diputado Samuel Venegas.

La jornada, que contó con un variado show de artistas locales, entre ellos un vedetto, estuvo marcada por elogios y emotivas palabras de las autoridades hacia el ex ministro, quienes sellaron su compromiso y apoyo a la candidatura
La ex colaboradora de Michelle Bachelet, Laura Albornoz, dijo estar “dichosa de participar con un compañero de gabinete del Gobierno de la primera mujer Presidenta de Chile, y como para nosotras las mujeres no da lo mismo quien nos gobierne, es que estoy aquí apoyando a mi ex colega”. En tanto, Bowen envió un saludo de parte del presidenciable de la Concertación y señaló que “nuestro candidato Frei está contra la injusticia social y seguirá las políticas sociales de la Presidenta Bachelet y sobre todo las que tienen relación con las mujeres”.

Por su parte el dueño de casa, Alcalde Omar Vera, manifestó su sincero apoyo al candidato PPD, a quién definió “como un hombre que sin duda nos va a apoyar desde el Senado, para que continuemos con el proyecto y trabajo de la Concertación y hacer de este San Antonio una comuna mejor”.


Finalmente, un aplaudido Lagos Weber expresó su agradecimiento a las autoridades locales que asistieron, señalando que “ellos me han abierto las puertas de esta hermosa provincia, la cual me voy a echar al hombro para pelear por sus necesidades”.
Agregó que “las mujeres merecen respeto y dignidad, y por eso lamento los 12 votos en contra por la distribución de la píldora del día después, pero estoy contento porque la Concertación fue mayoría y el senador Frei optó a favor de la libertad de las mujeres. Si Piñera fuera senador hoy y vota a favor, se habría quedado solo, porque sus parlamentarios no lo hubieran acompañado”.

No hay comentarios: