domingo, 22 de febrero de 2009

Elijen a Reina del Carnaval de Murgas y Comparsas

El fesival de murgas y comparsas del verano ya está en la gran final de finales, ayer se eligió a la reina de murgas y comparsas, quien se llevó el gran trono fue el representante de Tejas Verdes, Leyla Herrera.

Su carismatica figura y su forma de hablar tuvieron que coronarla como la mejor reina de este carnaval, 14 féminas tuvieron la oportunidad de que el público los piropiera durante su presentación ante el jurado.

La virreina de este carnaval era del sector de Caleta de Pescadores, Melissa Serrano quien fue vitoreado por el público. Para la Miss Simpatía fue para la representante de Bellavista, Lorena Orellana quien lo confundieron con la Marlen Olivarí.

Para la triunfadora del cetro de reina, señaló lo contenta que estuvo cuando lo nombró el locutor como la triunfadora. "Estoy super contenta, de verdad que nunca pensé que iba a ser yo, me la lloré toda hoy día porque estaba nerviosa, me pasaron muchas cosas y de verdad que nunca pensé que iba a ser yo".

También agradeció a toda su familia, a sus vecinos y amigos quienes apoyaron en su candiratura a reina de los bailes y entretención. Para hoy es la gran gala final de este carnaval, con la presentacion de los 14 sectores con murgas y comparsas, y especialmente los Carros Alegóricos.

No hay comentarios: