En Chile se vivirá una situación similar, pues el auspiciador oficial del torneo Heineken organiza por segundo año consecutivo el evento "Live in Chile, final de Champions League"que se realizará en la explanada de la Ciudad Empresarial de Santiago y que contará con distintas novedades durante la jornada sabatina y futbolera: Un estadio al más puro estilo Heineken, cinco pantallas gigantes, una barra central en 360º, coctelería a base de cerveza, sector de food trucks y el irresistible e infaltable schop, entre otros.
Es que la final de la Champions no
deja indiferente a ningún apasionado del fútbol. Con una
audiencia global de más de 160 millones de personas, se ha convertido en uno de
los eventos deportivos más vistos a nivel mundial. Y la marca cervecera auspiciadora, gracias a su ya
probada y perfecta combinación entre fútbol, música y cerveza, hará de este
partido una experiencia inolvidable.
A partir de las 13.00 hrs. se abrirán las puertas de Champions
Live in Chile para que, luego de atravesar por un túnel, los invitados se
sientan realmente en un estadio y apoyen a su equipo favorito. Además, todos
los asistentes podrán disfrutar de los mejores beats de C-Funk y para finalizar
un tercer tiempo que los hará bailar a todos al ritmo de la mejor música de
Valesuchi y DJ Caso.
El evento que se realizo, con éxito el 2017 y que esperan replicar este año, se espera una participación de más de mil invitados, donde esperan tener una experiencia que si fuesen ir al estadio de la final y celebrar con música y baile hasta las horas de la madrugada.
La invitación a participar es para todos, solo se debe
ingresar a www.heineken.cl llenar los
espacios en blanco y los ganadores recibirán una notificación dándoles la
bienvenida a esta nueva experiencia junto a sus entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario