El saliente prefecto señalo que "fue una experiencia. Tuvimos desafíos importantes. Acá se viven dos realidades diferentes: una entre marzo y diciembre y otra en la temporada estival y los fines de semana largo", añadiendo que se destacó por el "recurso humano" con que él contó durante todo el periodo.
El nuevo jefe provincial, Edgardo Ponce, menciona que espera tener el "contacto con la comunidad". Aseverando que "Nos debemos a ella y haremos los mayores esfuerzos para atender a sus requerimientos", cerró.
El gobernador provincial Manuel Villatoro agradeció el trabajo constante con el coronel Ríos y le dio la bienvenida a la nueva autoridad a la zona provincial, "(Hay que) reconocer la tarea del coronel Ríos, creo que hicimos un tremendo equipo, no solamente con todos los carabineros de la provincia, sino que en el combate a la delincuencia; nos desplegamos en cada una de las poblaciones cada vez que la gente lo requirió; estuvimos precisamente donde los hechos delictuales apremiaban a los ciudadanos, ahí estábamos y logramos hacer un buen equipo y las cifras así lo avalan. Logramos reducir importantemente el numero de delitos en la provincia, con reuniones de Pacic permanentemente; o sea hubo un trabajo sin duda que destacar y eso obedece a la labor que hicimos con el coronel Ríos durante estos dos años", cerró.
La ceremonia también contó con alcalde de la provincia y de autoridades de las comisarías que compone la prefectura de Carabineros en San Antonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario