En el caso de Adriana, los tres millones de pesos que obtuvo, los invertirá en lograr la calificación de calidad turística de sus cabañas de veraneo y turismo Pinares del Mar de Isla Negra e incorporarse al circuito de servicios del Sernatur.
Por su parte Jacqueline Arriagada, ya definió que el millón y medio de pesos lo invertirá en dotar a su local de venta de accesorios para celulares, más vitrinas para exhibir sus productos y aumentar su clientela.
La ceremonia de entrega de estos estímulos en dinero se desarrolló en dependencias de la Gobernación Provincial de San Antonio, lugar hasta donde llegaron las felices ganadoras a recibir sus cheques, los que para el caso de las empresarias fluctuaban de entre el millón y los tres millones de pesos, mientras que para las emprendedoras, el monto a optar era entre los 500 mil y el millón y medio de pesos.
En la entrega de los cheques estuvieron presentes Director Regional de Sercotec Luís Rivera, la diputada María José Hoffmann y la gobernadora de la provincia de San Antonio Karen Pichunante.
Esta última se manifestó feliz, ya que “los financiamiento ya están llegando a nuestra provincia hace mucho tiempo. Son 50 mujeres emprendedoras, mujeres empresarias, a quienes sin lugar a dudas el financiamiento les servirá para fortalecer su actividad comercial, su idead de negocios e incluso su emprendimiento para quienes recién se han atrevido a independizarse” dijo con satisfacción la autoridad provincial.
A partir de ahora, las beneficiadas deberán llevar a cabo su inversión y declarar oportunamente su proyecto ya terminado, para que en el futuro, puedan nuevamente optar a los fondos “Capital Abeja” de Sercotec.
No hay comentarios:
Publicar un comentario