Con gran emoción se vivió la ceremonia de colocación de primera piedra de lo que será el nuevo conjunto habitacional Mirador de San Antonio I, el que beneficia a 128 familias de la comuna. La actividad se festejó con el doble de felicidad, ya que al inicio de obras se le sumó la entrega de subsidios a los 128 beneficiados de la segunda etapa del proyecto, es decir, el conjunto Mirador de San Antonio II, el que pronto iniciará obras.
Entre ambos proyectos suman 256 familias que podrán cumplir el sueño de la casa propia, gracias a la Nueva Política Habitacional DS49 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
La inversión total de las dos etapas será de $3.737 millones de pesos.
Las iniciativas entre ambas constan de 16 edificios de 4 pisos, de materialidad de albañilería confinada y fundación de hormigón armado, con departamentos que van entre los 56 y 57 m2, con 3 dormitorios, estar-comedor, baño, cocina y un balcón de 2,3 m2.
Las obras serán ejecutadas por la empresa Inversiones Imacor junto al trabajo social desarrollado por la egis Inmobiliaria Construye S.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario