manifestó su gran interés por potenciar el deporte local, crear un equipo femenino
y no descartó poder unirse como jugador al plantel lila.
“Junto con la dirigencia de San Antonio hemos estado trabajando en proyectos
similares, mi sueño es tener un equipo de mujeres y niñas para San Antonio.
También poder tener un complejo deportivo y con eso se abren muchas áreas del deporte”, explicó Paredes a sus fanáticos en la actividad organizada por Puerto San Antonio.
Además, agregó que “esperamos que nos ayuden los puertos, es algo muy lindo lo que queremos hacer para la ciudad y el club. Esperamos que en un par de años más podamos lograr todo esto”.
Consultado por su posible incorporación como jugador en San Antonio Unido, el goleador acotó que “la verdad si me gustaría, veamos cómo va todo de aquí a fin de año”.
Entre otros temas, el jugador conversó con la comunidad respecto a cómo fue su iniciación en el fútbol, señalando que “tomé la decisión a los 19 años. Decidí entrar de lleno al fútbol porque era lo que me gustaba y pensaba”.
Asimismo, sostuvo que “a la juventud le puedo contar que los sueños se cumplen mientras uno tenga el valor y la perseverancia de alcanzarlos. Independiente que la vuelta sea larga, la vida se encarga de darte los premios necesarios para que puedas sobresalir. Hay que seguir adelante”.
Sobre los lilas, el ídolo colocolino aclaró que “una de mis metas era poder tener un equipo de fútbol y fue así como llegué a San Antonio Unido, un equipo lindo con el que queremos desarrollar una serie de proyectos”.
“Momentos como este son los que entregan valor y nos permiten conversar con la comunidad. En este caso, el deporte fue un factor clave para tomar inquietudes que van en esa línea. La idea fue compartir con Esteban Paredes, quien es una figura importante para el deporte sanantonino. Como puerto estamos orgullosos de apoyar este tipo de eventos”, dijo Marino.